José Luis Blanco y su equipo de modelos

Cardiff Moda HombreMartha Peters Atelier se unen en Zaragoza en un desfile para mostrar la moda Nupcial 2019 para novio y novia.

Novio Cardiff y novia de Martha Peters

Os mostramos un pequeño resumen de cómo se desarrolló la III Edición Wedding Open Day en Hotel Boston un desfile conjunto de Cardiff Moda Hombre y Martha Peters Atelier donde presentábamos la moda nupcial para novio y novia de 2019.

En primer lugar los novios pudieron disfrutar de talleres donde vieron stands de maquillaje, viajes, los peinados de 3D Peluquería, orientación y estilo. Además, nos deleitaron con bailes, coreografías y posados.

Eurostars Hotel Boston ofreció un cocktail gastronómico de la mano del propio hotel que dio paso al desfile de Cardiff y Martha de la mano de los modelos de Agency Model.

Como resultado, los novios disfrutaron de las nuevas tendencias en moda nupcial tanto para mujer como para hombre y se llevaron muchas ideas para su próximo enlace.

Ofrecimos una colección joven, refrescante, elegante y llena de complementos y glamour.

Para terminar, os dejamos un pequeño resumen de lo mostrado, gracias a las bonitas fotografías de Melendo Fotografía que también nos acompañó en éste gran evento.

No dudes en visitarnos, Calle Don Jaime I, n.5  Zaragoza